miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mis articulos de arte

Bueno algunos ya sabéis de mis aficciones, y una de ellas es el arte.Pues a alguién se le ocurrió pagarme por escribir pequeños articulos sobre obras de arte...y me encargaron 40....Al principio no sabía por donde me andaba pero poco a poco , creo, he aprendido y hasta me han salido cosas buenas...voy a dejaros los enlaces aquí por si a alguién le da por leerlos.

- Andrómeda libertada por Perseo, de Pedro Pablo Rubens

- Carlos V a caballo en Muhlberg, de Tiziano Vecllio
- Conjunto de Petra en Jordania

- David de Miguel Angel

- Desayuno sobre la hierba de Manet

- El Extasis de Santa Teresa de Bernini

- El Arte de la Pintura de Vermeer

- El Palacio de la Alfajería de Zaragoza

- El Partenón

-El Tesoro de Guarrazar

- El Beso de Rodin

-Entierro de Cristo de Juan de Juni

- Fachada de la universidad de Salamanca

- La Catedral de León

- La Cueva de Altamira

- La Dama de Elche

- La Piedad de Miguel Angel

- La Plaza Mayor de Madrid

- La Primavera de Botticelli

- La Sagrada Familia de Gaudi

- La Torre Eiffel

- La Cena de Emaus de Caravaggio

- Las Hilanderas de Velazquez

- Las Musas Inquietantes de Chirico

- Las siete maravillas del mundo antiguo

- Los Desposorios de la Virgen de Rafael

- El Monasterio de El Escorial

- Mujer en el Baño de Linchtestein

-Palacio de Carlos V de Granada

- Retrato de Josete Gris de Juan Gris

-Retrato del matrimonio Arnolfino de Van Eyck

- Santa Cecilia de Stefano Maderno

- Santa Maria del Naranco

- Series de vistas de la Catedral de Rouen de Monet

Y proximamente:

- Santa Sofia de estambul
- El Palacio Real de Madrid
- Las Majas al balcón de Goya
- El Jardin de las delicias del El Bosco
- Los Reales Alcazares de Sevilla
- La magdalena Penitente de Pedro de Mena.

Espero que so gusten y me comenteís vuestras apreciaciones, aqui y por supuesto en la pagina de portalmundos.

No hay comentarios: