lunes, 11 de enero de 2010

Avatar, una película inundada de magia.





El sábado fui a ver esta película, y en 3D aprovechando los efectos especiales. Son tres horas de película, y quitando que las gafas esas se me clavaban en la nariz el resto fue algo impresionante. La película me encantó. Si bien no es un guión maravilloso, gana todos los puntos por la fantasía y aventura que derrocha. Un mundo futurista, donde el ser humano de la Tierra debe conquistar nuevos espacios para poder encontrar recursos energéticos. Por ello invaden Pandora, un mundo mágico lleno de vegetación extraña, animales exóticos y con una población azulita la mar de zen. Este mundo además funciona a modo de gran cerebro comunicándose todas las plantas y seres del espacio. Y así, los humanos mandan unos seres híbridos, que a modo de avatares se relacionaran con el pueblo autóctono. Y ya no os cuento más, porque lo que yo quiero con esta entrada es obligaros a ir a verla. Es una maravilla estética, cuidada, entretenida al máximo, bonita, en fin tiene todos los ingredientes necesarios para ser una gran película, que dura tres horas, pero podrían durar seis, pues no te enteras del paso del tiempo. Lo dicho que James Cameron ha estado 10 años o mas preparando, lo que para mi es, una gran producción.

No hay comentarios: