miércoles, 4 de mayo de 2011

Vamos a contar mentiras tra, la, la....


Como veo que está de moda, he decidido que yo también voy a contar mentiras, y además intentaré hacerlo con más elegancia que los periódicos y que los señores del otro lado del Atlántico, que de ver tantas películas se han creído en una, pero de las que tienen final cutre, y la trama no hay quién se la crea.
Si hace tiempo valoraba mi capacidad de abstracción, y me vanagloriaba por alejarme de los periódicos y de las noticias en general, con el tiempo solo consigo reafirmarme en mis elecciones.
Recordáis que hace unos meses hablabamos de dos presidiarios a los que iban a pagar un tratamiento de Fecundación in Vitro, hoy el tratamiento no ha ido bien, pero han logrado que estén en una misma prisión, eso si antes se han gastado unos 20.000 euros del fondo comunitario.
Del tema del etarra que de segundo nombre es Pancho el perro de la lotería del que nunca más se supo, mejor no hablamos.
Y el lunes leemos y vemos en las noticias que han asesinado a Bin Laden, primero me digo para ser día 28 de diciembre hace mucho calor, y la broma no es de buen gusto. Pero según avanza el día mi cabeza, la cual tiene como mala costumbre pensar, comienza a darle vueltas a la noticia. Y finalmente lo mejor que puedo hacer es cerrar el periódico o la página donde estoy leyendo porqué para leer ficción, mejor leo novelas, mejor trazadas y con las cuales disfruto más. La realidad siempre supera la ficción, y lo de EEUU no se lo traga nadie. Y si ya de por sí creo que me mienten, como ya me sucedió hace 10 años con la catástrofe de Nueva York, ahora directamente lo hacen tratándonos a todos como si fuéramos ovejas ignorantes, y como si todos renegáramos de la naturaleza inquieta del ser humano para pasar a ser meros borreguitos. Pues lo siento, no soy un borrego, y lo único que puedo hacer es dejar de leer algunas cosas que solo me indignan, y además me aterran, porqué da fe de la gran locura que gobierna el mundo en el que vivo.

No hay comentarios: