martes, 11 de agosto de 2015

Algunos libros buenos (9ª parte)

Un año casi después, pero no quiero perder las buenas costumbres, así que vamos a por la 9º parte

ZAPATOS ROJOS PARA SALTAR EN LOS CHARCOS
NACHO MONTES , LA ESFERA DE LOS LIBROS, 2014

Nº de páginas: 256 págs.

Esta novela es una historia de mujeres en guerra con la vida, de amistades cómplices, de almas comunes.Hay noches de confidencias con los amigos que hacen que el mundo parezca más amable y la vida menos difícil.Los secretos de la amistad siempre forman hilos difíciles de romper.Hay secretos que nos encadenan a personas que nunca imaginamos. Lugares que guardan para siempre el alma de quienes los habitaron.Esta novela es una caja de secretos.







LA PIEL DORADA, Carla Montero
400 págs.

Una serie de asesinatos en la Viena de principios del siglo XX. No es la novela del año, pero si está bien montada, hilada y muy muy entretenida. Los personajes muy bien caracterizados y la historia muy bien llevada. 









La tienda vintage de Astor Place, Stephanie Lehmann
400 págs.

Una tienda de ropa Vintage en pleno Manhattan, una anciana que quiere vender sus preciosos trajes, un diario en un baúl, y la historia de una joven que queda huérfana y en la ruina, y decide en pleno comienzo del siglo XX hacerse a si misma. Una preciosa historia de esas que te atrapan.


La Sonata del Silencio, Paloma Sánchez-Garnica
896 págs.
Marta Ribas tenía un futuro prometedor cuando conoció a Antonio, pero una lealtad mal entendida trastocará sus vidas. Cuando Antonio cae enfermo, Marta se ve obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a las murmuraciones del vecindario y a la indignación del esposo, humillado en su hombría. Pero a Marta se le presenta una inesperada oportunidad que le permitirá salvar su propia supervivencia y la de su hija, y encontrar, por fin, su lugar en el mundo.La sonata del silencio es una novela de pasión, celos y sueños anhelados. Un novelón de los de no dejar de leer, una gran historia perfectamente contada.


La felicidad es un Té contigo, Mamen Sánchez
336 págs.

¿Donde está Atticus? el dueño de una revista ha desaparecido y sus cinco empleadas, responsables de una de sus revistas deben encontrarle para no quedarse sin empleo. Historia de mujeres, de amor, de amistad, de todo. Una
novela divertida, romántica, de amigas, de todo, una novela muy muy recomendable.


Pasaje a Tahiti, Eva García Sanz
480 págs.

Mallorca y una de los emporios de perlas más fructíferos de la historia. Una
familia, un tio innombrable, una historia de amor, una búsqueda de identidad, y una preciosa historia en medio de todo. No os la perdáis.




No hay comentarios: