domingo, 28 de mayo de 2017

Londres a Fondo (Parte 2)

Parte 1

Visitamos la Abadía Westminster a primera hora, lo considero imprescindible porque es preciosa. Pillar entrada previa y recordar que no se puede hacer fotos dentro. Tras poco mas de 1 hora y pasear al fresco de la mañana decidimos coger un bus hasta Harrods.
Harrods es todo elegancia y opulencia inglesa, os recomiendo una vuelta por sus entramados y sus diferentes pisos, y comprar algún regalo, nosotros picamos con cajas de té, que parecía de lo más asequible.
Otro bus y a la zona de museos, a Victoria and Albert. Tocaba comer y justo enfrente de la calle de los museos, en Exhibition Road hay una bonita plaza llena de bares, elegimos un menú de noodles por apenas 8 libras, y luego un café en terraza al sol.

Victoria and Albert es un museo imprescindible, también gratuito solo la voluntad, y una guía en perfecto español por 1 libra nos dio mapas y cosas para no perdernos lo imprescindible. Una hora y media después salíamos tristes por no poder pasar más tiempo dentro.
De allí, siempre gratis y sólo si quieres dando la voluntad el de Ciencias Naturales, enorme y para los amantes del tema imprescindible, aunque un poco lleno de niños y caótico en su recorrido. Y por último nos atrevimos con el de Ciencias, haciendo por 8 libras un viaje virtual en la cápsula espacial Soyuz.
Hyde Park entrando por la carretera que lo divide en dos por el tráfico, hasta el Monumento Princesa Diana, de ahí todo el paso por la vereda recreándonos en el paisaje y los múltiples animales (Consejo llevar cacahuetes si os gustan las ardillas, sumamente amorosas en esta ciudad) hasta la esquina izquierda donde está el Serpentine Bar, de la cadena de Parques de Londres donde sentarse a tomar algo viendo la puesta de sol es un verdadero lujo. Encontraréis muchas tumbonas también para disfrutarlo.
















Nosotros esa noche nos recorrimos las ciudad hasta cerca de Candem Town para ver la semifinal del Atlético en la Champions League junto a la peña Atlética en Londres.  Deciros que el Pub en aquella zona era barato, siempre guardando la estética, pero 3.5 la pinta de cerveza, imaginar.

No hay comentarios: