domingo, 28 de mayo de 2017

Londres a Fondo (6 y última parte)

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Aún guardábamos recursos por visitar, desde nuestro hotel dando un paseo fuimos al Museo de Charles Dickens, por 9 libras una visita imprescindible, una casa preciosa, tranquila, poco visitada, con un café precioso y coqueto. Si sois amantes de la literatura no podéis perder este museo.







Y de allí nos paseamos la antigua ciudad de las leyes, donde esta la universidad de jueces y abogados y las antiguas cortes de la ciudad (Lincoln’s Inn Fields), una de las partes más antiguas de la ciudad, donde aun se pueden ver casas de madera pequeñas, como por ejemplo donde está la tienda de la famosa marca de tés Twinings, y la casa más antigua que está casi abandonada pero es curiosa de ver.
Seguimos paseando hasta el Forbidden Planet, una tienda llena de comics y merchandising para los más frikis, y de allí cogimos la Neal'sYard, un callejón colorido y bonito que desemboca cerca del Covent Garden, allí comimos de menú y paseamos hasta volver a nuestro hotel y tomar un rico café en la terraza del café del parque Russel, regentado por unos italianos y repleto de dulces y ricas cosas, una opción estupenda para desayunar si no queréis el desayuno del hotel porque abre a las 7 de la mañana.

Recogimos nuestras maletas, metro hasta Victoria Station, devolvimos nuestra Oyster, nos devolvieron 11 libras a cada uno, y como ya teníamos el billete del Gatway Express nos montamos en el tren y llegamos al aeropuerto.
La vuelta en Air Norwegian en hora y nos encantó volar con esa compañía.


No hay comentarios: