sábado, 19 de septiembre de 2015

NEW YORK, NEW YORK (XI y última parte)

Ohhh, se acababa el viaje, hoy teníamos que separarnos y correr para que cada uno pudiera hacer las últimas compras, las últimas visitas....

Yo elegí volver al MOMA, mi idea hubiese sido ir a ver The Cloisters, pensaba desayunar tranquilamente en uno de esos claustros que se llevaron de Europa, y que hoy exhiben al norte de Manhattan, y cuya entrada es conjunta al MET. Pero claro la colección europea del MOMA me llamaba a gritos, me decidí por lo segundo. 

Ya sin colas, y con menos gente, por unos 22 euros al cambio y con audioguia iphone incluida, La audioguia es maravillosa, te permite ir haciendo fotos, ir escuchando las cosas mientras paseas, pero lo mejor al final del recorrido te lo envía a tu email, tu recorrido, los podcast de lo que te ha interesado, tus fotos, todo. Lo mejor del museo para mi la 5 planta con Picasso, Magritte, Duchamp, Kandisky, Lissitzky, Leger, Khalo, y mucho más, no te deja indiferente, obras de arte que sólo puedes admirar allí. ¡hay que verlo!





Salí algún con tiempo, compritas en la tienda del museo, que es estupenda, visita al Victoria's secret para las últimas compras y vuelta a la casa. Para comer super cubo del Kentucky, había que terminar correctamente el viaje.
Vinieron nuestros traslados y al JFK, tocaba a su fin.


Horitas en el aeropuerto de paseo y cervecitas, y viaje tranquilo y sin incidencias. Del Jet Lag no os hablo que ya no os interesa.

¡Hasta la próxima!

La siguiente publicación contará con la guía útil del viaje.



No hay comentarios: